top of page

Inauguración de exposiciones de artes plásticas

Con gran gusto y entusiasmo queremos invitarles a todas las familias de la comunidad educativa a que puedan disfrutar de la EXPOSICIÓN VIRTUAL DE ARTES PLÁSTICAS, la misma que consta de trabajos en diferentes técnicas de las Artes Plásticas que están  propuestos, diseñados y creados con mucha imaginación, fantasía, creatividad y con gran cariño por l@s estudiantes de todos los grupos de la Sección Básica orientados por Nicolás Martínez.

Les invitamos a disfrutarla en familia, con sus hijos e hijas como protagonistas.  Dejamos aquí los enlaces  de cada exposición  y también el enlace del video  dedicado a tod@s las  familias y estudiantes.


En el video encontrarán un mensaje de bienvenida y las recomendaciones para tener una mejor experiencia en las salas. Le recomendamos seguir sus instrucciones y verlo en pantalla ampliada para así tener una experiencia óptima de un trabajo realizado con mucho esmero para traerles ahora de forma virtual la exposición de estos bellos trabajaos hechos en casa.



Les invitamos a visitar todas las salas, a maravillarse y dejarse llevar por la imaginación de todos los trabajos.

Grupo D:   http://paf.re/g/26293

Grupo F:   http://paf.re/g/26491


GRACIAS POR SU APOYO PARA SEGUR REALIZANDO NUESTRA LABOR


bottom of page