top of page

Visita a la comunidad Yaku Runa. Pastaza, oriente ecuatoriano.

Dar un verdadero sentido a las fiestas de fin de año, se ha convertido en una tradición para nosotros en El Trébol Montessori, durante esta actividad l@s jóvenes tienen el espacio de compartir y ponerse al servicio de los demás, con todo el cariño y lo que representa la acción del dar, sin otra intención que la satisfacción personal al compartir y de saber que se contribuye al bienestar de los demás, y por ello al propio.


El 19 de diciembre partimos hacia el oriente para realizar la entrega de donaciones recaudadas en la campaña de fin de año. Con todo el apoyo de la comunidad de nuestra institución recaudamos mas de 100 cajas, con vivieres, ropa y obsequios, para la comunidad Yaku Runa, comunidad pluricultural ubicada en la amazonía ecuatoriana, provincia de Pastaza. Una experiencia inolvidable y con un afectuoso recibimiento. Esta visita aporta  a nuestros jóvenes para acercase a otras realidades y recibir elementos de intercambio cultural que complementa su experiencia de vida. Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer posible esta experiencia.   


En la recolección de donativos participa toda la comunidad, la visita y entrega es es realizada de Grupo H (8º, 9º y 10º de básica).  






bottom of page